domingo, 16 de agosto de 2015

Julio Buffarini "hay que seguir por este camino"

Una vez finalizado el encuentro en el que San Lorenzo derrotó a Crucero por 2 a 1, habló Julio Buffarini, autor del primer tanto y jugador del partido según la gente, con los colegas de "Fútbol para Todos" y esto fue lo que dijo:


Con respecto al gol y al duro encuentro, contó "El árbitro me lo dio a mi, yo veo que entra. Pero al margen de meter el gol estoy contento porque es un partido difícil, ellos por ahí le sacan méritos por el hecho de ser recién ascendidos pero son un equipo duro, que sabe a lo que juega, así que hay que seguir por este camino".

En alusión al rival, soltó "La verdad que no me sorprendió. Estuvimos viendo videos, ellos siempre, tanto de local como de visitante, ponían muchos jugadores en ataque así que bueno, creo que hicimos un gran partido".

Y para cerrar destacó la actitud del equipo y lo que se viene "Estamos bien de la cabeza, eso es importante. Estamos en una racha positiva, pero todavía quedan 10 finales más por delante, ya que es un torneo muy parejo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario