domingo, 1 de noviembre de 2015

Carlos Núñez:" los únicos que me bancaron en mi peor momento futbolístico fueron los hinchas de Racing, por eso cumplí"


¿Volvió el baile? Doscientos un días pasaron desde aquella lesión ligamentaria que lo alejo de las canchas a Discoteca. Ayer regresó a las canchas con la camiseta de Racing como le prometió a los hinchas de la Academia y finalizado el encuentro contó en "La Pelota al 10 AM 860" y algunos otros medios como se sintió en su vuelta.


Sus primeros conceptos fueron "Lo primero que quería cumplir era jugar unos minutos en este campeonato, aunque no tengo firmado el contrato, algo pendiente que tengo con la gente era que iba a volver a pisar una cancha con esta camiseta y se lo cumplí. Al quedar solo dos fechas y estar en duda mi continuidad quería cumplir con eso".

"Lo importante era que quería sumar minutos, jugar antes de que termine el campeonato y después bueno, si llegaba a convertir iba a ser lindo pero estoy contento porque me sentí bien, no sentí molestia en la rodilla y eso me pone contento. A Cocca le dije que quería sumar unos minutos, el me probó en una practica de fútbol, me vio bien y me llevó al banco", continuó diciendo.

Ante la salida del entrenador, Carlos soltó "Fue un golpe duro para nosotros la decisión que tomó, pero uno quiere emprender nuevos desafíos y Diego creo que tomó esa decisión. A el le estoy muy agradecido porque confió mucho en mí y yo le digo siempre, que le agradezco el haberme traído, los consejos que me ha dado y la verdad espero que le vaya bien porque más allá de ser un buen técnico es una excelente persona".

Luego fue consultado por el único objetivo en punta para la entidad de Avellaneda, el ingreso a la próxima Copa Libertadores, y dijo "Es obligación entrar a la Copa, ya quedamos afuera de la Copa Argentina y no pudimos pelear el torneo hasta el final. Pero si no llegamos a entrar ahora, deberemos hacerlo por la liguilla, pero estamos tranquilos y sabemos que tenemos chances de entrar sin jugar".

Con respecto al simpatizante académico, el cual le brinda un gran afecto y viceversa, comentó "Siempre es lindo para uno sentir el apoyo de la gente. Todavía no firme mi contrato, pero si me tengo que ir, me voy a ir agradecido, porque los únicos que me bancaron en mi peor momento futbolístico  fueron los hinchas de Racing, soy un agradecido por eso. El cariño que ellos me dan yo se los devuelvo, nunca está de más quedarse 5 o 10 minutos para alguna foto, les devuelvo algo que ellos me dan sin siquiera haber ganado algo en el club".

Más tarde le tocó hablar de su continuidad, la cual al día de hoy es incierta "Me llamaron de Montevideo que tengo que presentarme primero allá, yo estoy esperando por los dirigentes, a ver que pasa. Los problemas vienen por un tema de mi representante y los dirigentes de Uruguay, yo ya dije que mi disposición es quedarme acá, y se los hice entender a todos".

Para finalizar, habló del grupo en general, también dedicandole unas palabras a los capitanes Diego Milito y Sebastian Saja "Desde que vine me sentí uno más del grupo, lo que vi es una calidad humana importante, los líderes como Diego y el Chino, nunca se creyeron más que los demás, eso es importante y bueno para el club".

Escuchá sus declaraciones acá: https://soundcloud.com/ojedita22/carlos-nunez-le-prometi-al-hincha-volver-con-esta-camiseta-mas-alla-de-no-saber-si-sigo-o-no

No hay comentarios.:

Publicar un comentario